Pólitica de Devoluciones

Para Choconato Artesanal es muy importante entregar los productos en óptimas condiciones y cumplir con el compromiso adquirido.

Industrias de Alimentos Choconato S.A.S  no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los productos adquiridos una vez entregados.

Nuestros productos son de carácter perecedero y de consumo inmediato, por tal razón garantizamos la frescura y buen estado de los mismos en el momento de entrega.

Sin embargo, si llega a generarse algún inconveniente Industrias de Alimentos Choconato S.A.S intentará solucionar cualquier situación de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.

1. Plazo para presentar tu inconformidad:

  • La tienda online dispone de un plazo de 2 días, a partir de la fecha en que fue entregado tu pedido, para presentar tu inconformidad.
2. Canales para presentar tu inconformidad:

  • Puedes escribirnos a choconato32@gmail.com especificando la razón de tu inconformidad, tu nombre, producto adquirido y número de pedido online (recuerda que este número pudo haber llegado a tu bandeja de no deseados), con el fin de identificar de manera rápida los detalles del pedido.
  • También contamos con nuestra línea única de Whatsapp 316 2820729 donde te podrás comunicar con uno de nuestros agentes. 
  • Recuerda que nuestro horario de atención es el siguiente:
    • Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:30 pm
    • Domingos y Festivos de 8:30 am a 12pm y de 1pm a 5:30 pm

3.  Opciones de devolución:

  • Si el producto no cumple con las condiciones esperadas, podemos hacer una reposición del producto, sin ningún costo para el cliente. En este caso esperamos contar con evidencia fotográfica si el producto sufrió alguna avería en el transporte o evidencia física si es posible, de acuerdo a la situación.
  • Podemos generar un bono para una siguiente compra y nos encantará tener una segunda oportunidad para cambiar tu apreciación sobre nuestros productos o servicio
  • Se hace la devolución del dinero de la compra, si las circunstancias de la inconformidad así lo ameritan.

 4. Proceso para la devolución de dinero:

  • El proceso de devolución lo realiza directamente el área contable de Choconato y se harán a la cuenta bancaria que provea el cliente en un plazo de 15 días hábiles o menos.
  • Para realizar una transferencia bancaria es indispensable que nos envíes una CERTIFICACIÓN BANCARIA con todos los datos de la cuenta. 
  • No se hacen reembolsos en efectivo.

Puedes tener la certeza de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para cumplir a cabalidad con nuestra responsabilidad como empresa.

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot